La más reciente de la serie de impresoras profesionales, la imagePROGRAF PRO-1000 de 17 pulgadas, representa todo lo que usted ha anhelado en una impresora. Todo en un paquete
impecable y pequeño. Esta es la impresora diseñada para establecer nuevos límites.
La impresora que iguala tu obsesión por la calidad y el detalle.
La tecnología que evita las obstrucciones está diseñada para eliminar las líneas blancas y así lograr impresiones de alta calidad de manera constante. Las condiciones de expulsión de tinta se verifican de manera precisa con sensores, y cuando se detecta un bloqueo, otra boquilla proporciona respaldo automáticamente para compensar y ofrecer un flujo de tinta eficaz y uniforme.
Además de reducir posibles fallas en la impresión debido al efecto de bandas, también se reduce la frecuencia en la cual se requiere la limpieza del cabezal. Al reducir la limpieza innecesaria del cabezal, se lograrán valiosos ahorros en el consumo de tintas.
Sea testigo de la belleza de los avances de la interfaz de usuario intuitiva con nuestro nuevo y poderoso software integrado. Los fotógrafos profesionales pueden personalizar y guardar varios parámetros de impresión y luego recuperarlos en un instante durante otra operación para que concuerden con sus altas expectativas. Al reducir el proceso de las impresiones de prueba, usted ahorrará tiempo, tinta y papel. Esta eficiencia mejora la productividad al enfocarse en sus impresiones y no en la configuración.
La tecnología de Canon, desde la captura de la imagen hasta la salida de la impresión final, ahora cuenta con un mayor beneficio debido a que la función de reproducción de contraste en conjunto con el optimizador digital del lente, incluido en el Digital Photo Professional, logrará imprimir imágenes nítidas y en alta definición, sin perder las cualidades que tenía la imagen cuando se capturó. Una operación intuitiva, configuraciones flexibles y una integración mejorada funcionan perfectamente con el software para edición de imágenes.
Administre una variedad de impresoras, independientemente de su ubicación, para lograr uniformidad. La Consola de Administración de Dispositivos le permite supervisar, controlar y calibrar las impresoras imagePROGRAF PRO-1000 de manera remota. Las configuraciones que establecen aquí, se pueden duplicar en otra impresora.
Además puede controlar los costos de cada trabajo de manera precisa con el software Accounting Manager al contabilizar cada hoja de papel y el volumen de tinta requerido para cada impresión.
Las tintas recién formuladas añaden poder de densidad y de rango dinámico. El reflejo de luz de las imágenes impresas se estabiliza mediante el Chroma Optimizer y la tinta negra fotográfica recientemente formulada. La
Con 11 tintas de color, las tintas recién formuladas azul y magenta, además de la tinta Chroma Optimizer, se crean impresiones de alta calidad en las cuales las áreas de color azul están claramente definidas para expresar la potencia del matiz en sus fotografías impresas. Logre una gama más amplia de colores y detalles más intensos en las áreas más oscuras para obtener paisajes nocturnos y atardeceres más detallados. Igualmente, cambie los tipos de papel, desde brilloso a papel para bellas artes sin contratiempos con una boquilla dedicada para las tintas negra mate y negra fotográfica.
Somos expertos en alineación. Es una característica de nuestro diseño. El sistema de alimentación por aire de Canon evita que las páginas se desvíen y mejora la precisión de la colocación de la gotita de tinta. Una serie de aberturas ubicadas en la parte superior del vidrio aspiran y permiten que se adhiera el papel durante la alimentación. La función de la corrección de desviación garantiza que todos los tipos de papel, incluso el papel grueso, se puedan imprimir de la manera correcta ya que se aspira y se sujeta al vidrio, incluso en entornos donde existen factores de temperatura y humedad.
Este sistema de alimentación de aire crea un entorno de impresión que mantiene una altura equilibrada entre el cabezal de impresión y el material que se utiliza. En un mundo de constantes cambios, la asombrosa precisión del impacto de la tinta es solo otro factor en las hermosas impresiones.
Una serie de aberturas ubicadas en la parte superior del vidrio aspira y permite que se adhiera el papel cuando este se alimenta en la impresora.
Un mecanismo inteligente que permite tanto la alta resolución como la impresión de alta velocidad al mismo tiempo. Observe cómo se colocan 32,256,000 gotitas de tintas por segundo sobre el papel. El mecanismo de control de alta precisión procesa grandes cantidades de datos de imagen, genera los datos de impresión y controla la disposición óptima de la tinta para lograr el color, los detalles y una densidad espectacular en impresiones de alta resolución, a paso rápido.
Un cabezal de impresión de 1.28 pulgadas de ancho expande el área de impresión a un 50% para lograr mayor rendimiento y velocidades más rápidas en cada movimiento del cabezal, mientras se produce una calidad de impresión sobresaliente desde cualquier punto de vista.
Conserve, exhiba y reviva la magia del momento desde la captura hasta la impresión. Reproduzca fielmente cada matiz y color de la escena original para lograr impresiones absolutamente verdaderas.
Esta es la impresora profesional que supera todas las expectativas. Con 17 pulgadas de ancho y 12 tintas, esta impresora crea sorprendentes impresiones en blanco y negro, gradaciones detalladas y amplias gamas de color que pueden reproducir los tonos más difíciles del magenta y del azul.
¿No cree que sea tiempo de actualizarse a la nueva imagePROGRAF PRO-1000 de Canon?
Esta es la impresora diseñada para profesionales que deseen obtener impresiones nítidas,
brillantes y perfectamente hermosas para compartirlas con el mundo.
La prueba está en la impresión.
© 2025 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |