La Serie imageRUNNER ADVANCE 8500 de Canon es una solución intuitiva, de alto rendimiento, para las oficinas de negocios y los departamentos reprográficos centrales (CRD). Esta impresora multifuncional en blanco y negro puede convertirse en el dispositivo fundamental en su oficina para automatizar el flujo de trabajo completo y puede ayudar a mejorar la productividad de los entornos laborales con alto volumen de trabajo. La Serie imageRUNNER ADVANCE 8500, desarrollada a partir de los valores fundamentales de la plataforma imageRUNNER ADVANCE de Tercera Generación de Canon*, funciona con base en los principios de administración inteligente de la información.
Diseñada para las oficinas de alto volumen y los departamentos reprográficos centrales con alto volumen de trabajos, la impresora multifuncional imageRUNNER ADVANCE 8505 II puede satisfacer distintas necesidades, con salidas de alta calidad y precisas opciones de acabado. Sirviendo a las oficinas de alto volumen y centrales, la serie imageRUNNER ADVANCE 8500 está diseñada no sólo para satisfacer las necesidades de los operadores dedicados, pero también puede servir a entornos multiusuario ocupados, con una interfaz de usuario intuitiva. En conjunto, estos beneficios pueden mejorar el tiempo de actividad y ayudar a facilitar la continuidad del negocio.
© 2025 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |