Hay ciertos artículos como las llaves o la cartera que se llevan a todas partes porque nunca se sabe. Para cualquiera que tenga una cámara de la Serie EOS R, agregue el lente RF 50mm f/1.8 STM a esa lista. Como parte del sistema EOS R, este lente es agradable y compacto gracias a su montura RF de manera que puede hacer tomas y obtener una gran fotografía en cualquier momento y lugar. Sin embargo, el tamaño no es todo. Como un lente de longitud focal fija, le permite ser creativo con la composición y se puede utilizar para una amplia gama de escenas, desde instantáneas hasta retratos, paisajes hasta situaciones con poca luz, y mucho más. Estas imágenes también destacarán, tal y como lo pretende, ya sea en las redes sociales, o al compartirlas o imprimirlas, gracias a las impresionantes funciones ópticas como un lente asférico PMo (Óptica Moldeada con Precisión) para suprimir las aberraciones, con revestimiento Super Spectra para reducir los destellos y las imágenes fantasma, y una gran apertura de f/1.8 para las tomas con poca luz y un bonito bokeh. Adquiéralo y úselo una vez y lo comprobará por sí mismo, ya no podrá salir de la casa sin este lente.
* Basado en los estándares de CIPA (Asociación de Productos de Cámaras y de Procesamiento de Imagen). Las pruebas se realizaron a una longitud focal de 50 mm con la cámara EOS R5.
** El anillo de control también puede servir como el anillo de enfoque.
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |