Lo último en cámaras EOS.
Canon ha reunido lo mejor de la serie de cámaras digitales EOS-1D en un modelo extraordinario: el nuevo modelo emblemático de la línea EOS, la EOS-1D X. Su sensor CMOS de 18.1 megapíxeles de fotograma completo y los flamantes procesadores duales de imagen DIGIC 5+ brindan una captura de imagen de alta calidad de hasta 12 fps (14 fps in el modo de velocidad superalta) y un potente rango ISO de 100 a 51 200 (hasta 204 800 en el modo H2) proporcionan imágenes nítidas y con poco ruido, incluso en condiciones de muy baja luminosidad. Un AF reticular nuevo de alta densidad de 61 puntos y un sensor de medición RGB de 100 000 píxeles que utiliza un procesador de imágenes DIGIC 4 dedicado, hace que las EOS-1D X alcancen nuevos niveles de velocidad de enfoque y precisión, que brindan un seguimiento avanzado hasta en las situaciones de toma más desafiantes. En conjunto, la captura de video mejorada con alta definición de las EOS-1D X, las numerosas opciones de conectividad, la combinación de potencia de procesamiento y construcción resistente, e incluso la durabilidad del obturador, probado en hasta 400 000 ciclos, las convierten en lo último en cámaras EOS.
La elegida de los profesionales de aplicaciones que abarcan desde los fotografos de deportes extremos a los fotógrafos de boda, la cámara EOS-1D X es incomparable en velocidad, robustez y precisión. Y solo mejora. En respuesta a la contribucion del usuario, la nueva versión de actualización de firmware 2.0.3 añade mejoras que proporcionan un mejor rendimiento de AF y un mayor control de la exposición y personalización, ayudando a asegurar que los usuarios de EOS-1D X tengan una herramienta ideal para hacer lo que mejor saben hacer: capturando aquellas excelentes oportunidades, donde y cuando se produzcan.
© 2025 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |