Más allá de las imágenes fijas.
Con una gran variedad de características diseñadas para mejorar cada faceta del proceso fotográfico, desde imágenes fijas a videos, la EOS 7D representa un género avanzado de cámaras. Creada para ser la herramienta que elijan los fotógrafos experimentados y semiprofesionales, la EOS 7D cuenta con un sensor CMOS de 18.0 megapíxeles con tamaño APS-C y Procesadores de Imagen Dual DIGIC 4, que capturan imágenes espectaculares hasta ISO 12800 y logran velocidades de hasta 8.0 fps. La EOS 7D tiene un Sistema de Enfoque Automático (AF) de 19 puntos tipo cruz con Al Servo AF mejorado, seguimiento de sujeto y modos de selección de área de AF que puede seleccionar el usuario para lograr un enfoque nítido, independientemente de la situación. El Visor Inteligente de la EOS 7D ofrece una cobertura al 100% y despliega modos AF seleccionados por el usuario, al igual que círculos de medición puntual y líneas de rejilla a solicitud. La medición iFCL con el sistema de medición de capas dobles y 63 zonas utiliza la información de enfoque y de color para ofrecer una exposición precisa, incluso en condiciones de iluminación difíciles. La EOS 7D también captura Video en Alta Definición Real (Full HD) a 30p (29.97 fps), 24p (23.976 fps) y 25p con un conjunto de controles manuales, incluyendo la exposición manual durante la grabación de video y la selección de la velocidad ISO. La EOS 7D tiene un cuerpo con aleación de magnesio que es resistente al polvo y al clima y el obturador tiene una durabilidad de 150,000 ciclos. Al ser compatible con más de 60 lentes EF y EF-S, al igual que con los accesorios del Sistema EOS, las oportunidades creativas (no solo con imágenes fijas, sino también con video) son más que extraordinarias.
Desde su introducción, la EOS 7D se ha convertido en una de las DSLR EOS APS-C más populares entre los fotógrafos experimentados y semiprofesionales. ¡Ahora, Canon actualiza la cámara EOS 7D con la nueva versión de Firmware 2.0.X! Con la versión de Firmware 2.0.X, la EOS 7D obtiene una amplia gama de mejoras en las características para lograr un mayor rendimiento, el cual es apropiado para la EOS APS-C insignia. Estas mejoras incluyen una mayor velocidad máxima de ráfagas (130* para JPEG Grande/Fino y 25* para imágenes RAW) para la toma continua, un límite máximo que se puede definir para ISO automática, la compatibilidad con el Receptor de GPS, GP E2 y el ajuste manual del nivel del audio. Las actualizaciones adicionales también incluyen un desplazamiento más rápido de las imágenes ampliadas, un control rápido durante la reproducción, un procesamiento de imágenes RAW en la cámara, clasificación y cambios de tamaños de las imágenes JPEG, además del ajuste personalizado de las configuraciones de los nombres de los archivos y del horario en distintas zonas de tiempo. ¡Estas importantes mejoras se convierten en una fórmula infalible para que una cámara extraordinaria sea aún mejor!
© 2025 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |