Por primera vez para los flash Speedlite de Canon, el nuevo y versátil Speedlite 320EX presenta una luz LED en la parte frontal del cuerpo del flash que se puede usar para iluminar los sujetos cercanos en ambientes con poca luz. La luz es ideal para grabar videos pero también se puede usar como una luz de modelado o como un haz de asistencia del Enfoque Automático (AF) durante el Modo de Control en Vivo. Cuando se usa con las DSLR EOS que tienen transmisores Speedlite integrados, el flash Speedlite 320EX se puede usar como una unidad esclava inalámbrica posicionada fuera de la cámara. Una función de liberación de flash facilita aun más la toma inalámbrica con flash, ya que permite que el obturador se libere remotamente desde el Speedlite 320EX con un atraso de dos segundos, lo que le brinda al fotógrafo tiempo para volver a dirigir el flash si es necesario. El Speedlite 320EX combina una gran funcionalidad de rebote con un alto rendimiento, lo que garantiza resultados perfectos y con apariencia profesional.
La cobertura del flash y el número de guía se pueden cambiar manualmente al extender o retraer el cabezal del flash. La posición Normal brinda una amplia cobertura equivalente a un lente de 24 mm (fotograma completo) con un número de guía de 79 pies/24 m a una velocidad ISO 100. La posición Tele incrementa el número de guía hasta 105 pies/32 m a una velocidad ISO 100 mientras brinda una cobertura para lentes de 50 mm y más largos (fotograma completo).
Liviano, de bolsillo, de fácil agarre y con un diseño intuitivo y fácil de operar, el Speedlite 320EX se activa mediante 4 baterías tamaño AA (no incluidas) y se recarga silenciosamente en aproximadamente 2 segundos.
© 2025 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |