La impresión fotográfica portátil y de alta calidad es más fácil que nunca con la nueva impresora fotográfica compacta SELPHY CP1000. La SELPHY CP1000, mejorada a partir de modelos anteriores, es fácil de llevar y permite la impresión móvil mediante una batería opcional de conexión directa NB-CP2L1, para que los usuarios puedan imprimir cuando estén en una fiesta, en un evento deportivo o en cualquier parte de la casa sin tener que enchufar la impresora por aproximadamente 4 horas1. Para los usuarios que deseen imprimir fotos de carné, la SELPHY CP1000 cuenta con la función de Prioridad de Fotos de Carné; la cual muestra la pantalla de impresión de fotos de carné al momento de encender la impresora, sin tener que dedicar tiempo a la búsqueda en el menú. En comparación con los modelos anteriores, la impresora fotográfica compacta SELPHY CP1000 es más eficiente que nunca: con sus cartuchos de reemplazo de mayor capacidad, 43 opciones de tamaños de impresión y el nuevo Modo "Dual" para imprimir fotos de carné de dos tamaños diferentes en una sola hoja de papel, gastará menos tiempo en la búsqueda y tendrá más tiempo para disfrutar. La impresora SELPHY CP1000 también cuenta con una nueva configuración, Mantener el Diseño de Impresión/Bordes, para que se guarden todos sus ajustes preferidos y tenga acceso rápido a ellos cada vez que imprima.
Con cubiertas protectoras contra el polvo, una frontal y una posterior recién incluida, además de una nueva configuración de impresión aleatoria para crear impresiones de tipo collage con facilidad y un patrón de acabado de impresión recién agregado que se incluye de forma estándar, la impresora SELPHY CP1000 ofrece innovadoras y variadas formas de disfrutar de la impresión de todas sus fotos preferidas.
© 2025 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |