Las impresiones de alta calidad no solo son más fáciles de obtener con la impresora fotográfica compacta SELPHY Square QX10, sino que también son más accesibles. Con un peso de menos de una libra y un tamaño cómodo, esta impresora portátil le permite convertir sus imágenes digitales en impresiones espectaculares, ya sea que esté en una fiesta, un viaje o simplemente en las comodidades de su dormitorio o casa. La tecnología de sublemación de tintes se traduce en geniales impresiones de secado rápido de 2.7 x 2.7 pulgadas que pueden durar hasta 100 años*1, y la aplicación SELPHY Photo Layout de Canon 2.0, que se puede descargar de forma gratuita, le permite añadir plantillas creativas, calcomanías, filtros y más. Utilice el reverso adhesivo del papel** para personalizar su próximo proyecto de elaboración o decoración, además de contar con la batería integrada para imprimir imágenes en el momento, sin preocuparse por los cables. Con la impresora fotográfica compacta SELPHY Square QX10 y la aplicación, tendrá todo lo que necesite para que su creatividad fluya.
1. Basado en las pruebas aceleradas de Canon de almacenamiento en lugares oscuros, bajo condiciones controladas de temperatura, humedad y emisión de gases que simulan el almacenamiento en un álbum con fundas plásticas. Canon no puede garantizar la duración de las impresiones; los resultados pueden variar dependiendo de la imagen impresa, las condiciones de visualización/almacenamiento y los factores medioambientales.
* Para imprimir desde un dispositivo móvil compatible, descargue la aplicación SELPHY Photo Layout de Canon, disponible de forma gratuita en App Store y en Google Play. Es compatible con las versiones de iOS® 11.4.1, 12.4.3, 13, iPad OS 13. Además, con las versiones 5.0-5.1, 6, 7.0-7.1, 8.0-8.1, 9, 10. de los teléfonos inteligentes y tabletas Android™
** El papel XS-20L de la impresora tiene una adhesividad muy ligera que le permite volver a colocar o reposicionar sus fotos.
© 2025 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |