La impresora imagePROGRAF iPF610 de Canon, de formato grande de 24 pulgadas, produce fácil y rápidamente carteles brillantes con sangrado completo, documentos con texto nítido y dibujos con líneas precisas. Sus impresiones de 24 pulgadas impresionarán tanto a clientes como a colegas al comunicar los diseños visuales con colores llamativos y detalles precisos. La imagePROGRAF iPF610 presenta un sistema de Tinta Reactiva, compuesto por cuatro tintas de color a base de tintes altamente resistentes a la decoloración: Cian, Magenta, Amarillo y Negro; además, cuenta con dos canales para tinta negra mate a base de pigmentos.
La nueva imagePROGRAF iPF610 tiene un panel LCD grande y funciona con muy poco ruido, lo cual significa una mayor facilidad de operación y mayor flexibilidad en entornos diversos. La iPF610 proporciona tanto la calidad como el rendimiento exigidos por el mercado actual con el hardware controlador L-COA: el cerebro de la serie imagePROGRAF iPF. El hardware controlador L-COA, junto con el sistema de Tintas Reactivas de cinco colores, está diseñado para crear la mejor calidad de impresión a la mayor velocidad posible. La iPF610 tiene compatibilidad integrada para los archivos HP-GL/2 y HP RTL. Imprime en una variedad de materiales; además, la inclusión de programas de software de aplicación/impresión proporciona la versatilidad y la flexibilidad necesaria para usarse en una gran variedad de industrias y aplicaciones, todas en un paquete cautivador.
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |