Fabricada para colocar las avanzadas tecnologías de impresión al alcance de los artistas y fotógrafos, la nueva iPF9400 de 60 pulgadas le ayudará a desarrollar su potencial creativo como nunca antes. Con la iPF9400, Canon brinda una asombrosa salida en color de 60 pulgadas, un poderoso manejo del papel y una salida de alta velocidad: todo lo que un profesional necesita para crear de forma productiva y eficiente sus materiales en color mejorados. El juego de tintas LUCIA EX a base de pigmentos de 12 colores produce un increíble y amplio espectro de color, lo cual también brinda una mejor resistencia a las rayas y gradaciones más suaves. El nuevo Sensor Múltiple, incluido con esta impresora, ofrece una detección de la densidad de color mejorada y permite una calibración completa en 15 minutos, con la capacidad de usar materiales de otros fabricantes. Un nuevo Sistema de Administración de la Calibración de Color permite que se creen configuraciones de calibración de color mediante la iPF6450 con espectrofotómetro opcional y que se compartan con todas las nuevas impresoras iPFX400 de 12 colores; además, el software incluido hace posible que todas las impresoras en la red se supervisen desde una ubicación central. La impresión sin bordes de hasta 60 pulgadas ahora es posible con esta impresora, y el nuevo modo de impresión económico permite una calidad de impresión con uso limitado de la tinta. En el modo de impresión más alto, el orden de la aplicación de la tinta y las capas se optimizan para mantener una calidad de impresión superior con pocos pasos, lo que lo convierte en un modo dos veces más rápido que en los modelos anteriores. La iPF9400 también viene integrada con un amplio disco duro de 250 GB orientado a aumentar la productividad de la impresión de alto volumen y a automatizar los flujos de trabajo, mientras ofrece un rápido procesamiento de los archivos grandes, al igual que la habilidad para reimprimir los trabajos directamente desde la impresora.
Para ampliar las opciones y las capacidades de impresión, la impresora iPF9400 viene integrada con el Plug-in de Impresión para Adobe Photoshop, Digital Photo Professional y Microsoft Office. El Plug-in de Impresión mejorado para Adobe Photoshop incluye una nueva Configuración del Patrón de Ajuste, la cual permite que se impriman varias copias de una imagen al mismo tiempo, con diferentes valores de color implementados y mostrados. Las impresiones sobre lienzos para galerías ahora se pueden crear mediante la característica Gallery Wrap. Para mejorar la versatilidad, la iPF9400 cuenta con una herramienta de configuración de materiales que les permite a los clientes no solo utilizar los materiales marca Canon, sino los materiales de otros fabricantes. Al combinar los avances tecnológicos de Canon, la imagePROGRAF iPF9400 logra impresiones intensas, impresionantes y duraderas.1. Para el software controlador de impresión de la imagePROGRAF. Para imprimir desde aplicaciones PostScript, tales como Adobe Illustrator o QuarkXPress, sírvase usar un paquete de procesamiento de imágenes por barridos (RIP) que sea compatible con PostScript. Para obtener una lista de los paquetes de procesamiento de imágenes por barridos (RIP) recomendados por Canon, consulte la lista de proveedores de soluciones de RIP correspondiente al programa "Canon Alliance and Industry Market"
2. La longitud máxima para la impresión varía según la aplicación, el sistema operativo y el RIP utilizados.
© 2025 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |