El Rayo S1 de Canon es un proyector de bolsillo que abre posibilidades de productividad en la oficina y de entretenimiento casa. Tenga una reunión improvisada en la oficina y comparta documentos proyectándolos en la pared, sin necesidad de una computadora. Vaya al escritorio de un compañero y comparta una presentación. Acople el dispositivo Rayo S1 con su teléfono inteligente mediante Bluetooth®* integrado para realizar una llamada de conferencia manos libres. Después del trabajo, relájese y vea películas con la familia. Desplácese por las fotos o videos proyectadas en el techo de su dormitorio. Con el Wi-Fi®** integrado y el panel táctil inteligente, navegue por Internet para ver todos los elementos. Incluso es un impresionante altavoz Bluetooth®* para sus listas de reproducción y puede cargar su dispositivo móvil cuando necesite energía. Con el Rayo S1, no se trata solamente de lo que puede lograr, sino dónde.
* La función de Bluetooth® y el modo proyector no se pueden utilizar juntos. Durante una conexión Bluetooth®, la calidad de la comunicación puede variar en función del entorno o el dispositivo conectado. La empresa no se hace responsable de ningún problema derivado de la pérdida, bloqueo o uso indebido de los datos transmitidos o recibidos mediante la función Bluetooth®. Si hay un objeto que interfiere entre los dispositivos que transmiten y reciben datos, el rango de conectividad efectiva de la red puede disminuir. Puede ser incompatible con algunos dispositivos, incluidos los dispositivos no certificados por Bluetooth® SIG (Grupo de Interés Especial). No utilice la función Bluetooth® para actividades ilegales (copia ilegal, transmisión por aire o transmisión con fines de lucro, etc.). La empresa no se hace responsable de los problemas derivados de estas acciones.
** Las aplicaciones que se ejecutan y otras operaciones en el dispositivo inteligente pueden retrasar la velocidad de transmisión durante una conexión inalámbrica. El rendimiento de la conexión inalámbrica puede variar en función del tipo de sistema operativo de su dispositivo inteligente y del entorno inalámbrico de su fabricante. Con "SoftAP" instalado, puede producirse una conexión inalámbrica para la replicación dentro de un enrutador externo. Antes de usar DLNA, asegúrese de que un dispositivo inteligente o computadora portátil compatible con la tecnología inalámbrica tenga instalada una aplicación o un reproductor multimedia compatible con DLNA. Para obtener más información, consulte la guía del usuario del dispositivo. Para los dispositivos inteligentes que se ejecutan en el sistema operativo Android™, se requiere Android™ OS 4.2.2 o posterior para configurar una conexión de replicación. Para los dispositivos iOS®, se requiere iOS® 8.0 o posterior para utilizar la función de uso compartido. Al configurar una conexión de duplicación desde un equipo Windows, se requieren especificaciones para gráficos, LAN inalámbrica, hardware y software de Windows® 8.1 o posterior. En una conexión inalámbrica basada en DLNA, la conexión a Internet del dispositivo inteligente utilizará una conexión 3G/4G. Cuando reproduzca un video desde la mitad después de configurar una conexión inalámbrica con un dispositivo inteligente, puede producirse un almacenamiento en búfer según el tipo de reproductor del dispositivo. Por lo tanto, asegúrese de reproducir videos desde el principio. Cuando cambie el modo de conexión inalámbrica (Bluetooth® o proyector), asegúrese de finalizar la conexión con el dispositivo y compruebe la disponibilidad de la conexión antes de cambiar el modo. La calidad de la conexión inalámbrica puede variar en función del dispositivo y del entorno de acceso.
*** Compatible con las versiones 9.3/10.3/11.2 de iOS®, con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1/8.0/8.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de las redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y niega toda responsabilidad en relación con el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, ni recopila, ni utiliza estas imágenes o la información incluida en estas imágenes mediante esta aplicación.
© 2025 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |