El proyector LV-7490 es el primer proyector portátil de 4000 lúmenes de Canon y brinda imágenes claras y brillantes tanto para espacios pequeños como para espacios grandes. Este nuevo modelo tiene una relación de contraste de 2000:1, la cual asegura la proyección de los tonos negros nítidos de las imágenes con profundidad y dimensión. El modelo LV-7490 se diseño para aumentar la facilidad de uso y optimizar el mantenimiento con una vida útil más larga de la lámpara, de hasta 5000 horas en el Modo Silencioso, y un filtro de aire diseñado para resistir 5500 horas de uso en el modo ECO.
Ya sea que utilice su LV-7490 como un proyector remoto o lo instale de manera fija, disfrutará de un programa de mantenimiento mucho menos complejo. Este proyector brinda la flexibilidad que los educadores, las empresas nuevas o pequeñas y los viajeros necesitan. Todos ellos encontrarán un gran valor y una capacidad superior en este proyector asequible de alto rendimiento.
© 2025 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |