El escáner personal de documentos imageFORMULA P-215 es una solución ideal para entornos Windows y Mac. El tamaño compacto, la facilidad de uso y el procesamiento de imagen de alta calidad del escáner P‐215, junto con el lector de tarjetas integrado, brindan sofisticación a la colaboración, al almacenamiento y a la captura de información portátil y móvil.
El escáner P-215 se diseñó para mejorar la productividad individual desde cualquier lugar, desde las oficinas pequeñas/oficinas en el hogar (SOHO) hasta las empresas grandes, los salones de clases y los usuarios en movimiento. Puede ayudar a satisfacer las necesidades de captura de documentos de los usuarios estacionarios y de los "viajeros de negocios" en el área de salud, servicios financieros, servicios gubernamentales y en muchas otras áreas. Los usuarios del escáner P-215 pueden ejecutar de forma conveniente tareas de escaneo distribuidas y de propósitos generales para maximizar la productividad.
© 2024 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción completa o parcial sin autorización. |